Elena Makarova, señalada como presunta víctima en la causa conocida como la “Secta Rusa de Bariloche”, declaró en Cámara Gesell que no conoce a Konstantin Rudnev, principal acusado del caso.
Elena Makarova, presunta víctima en la causa conocida como la “Secta Rusa de Bariloche”, declaró en Cámara Gesell que no conoce a Konstantin Rudnev, principal acusado del caso. Además, aseguró que durante su estadía en la ciudad rionegrina se desplazó con tranquilidad y libertad, acompañada por una amiga.
La declaración se extendió durante varias horas y fue realizada bajo la modalidad de Cámara Gesell. Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Makarova brindó detalles sobre su llegada a la Argentina, su embarazo, el parto y el trato recibido por parte de autoridades y organismos estatales.
Desde el inicio de su testimonio, la mujer afirmó que su intención al viajar al país fue poder transitar el embarazo y el nacimiento de su hijo en un entorno seguro. En ese sentido, señaló: “Yo vine a la Argentina para estar tranquila y dar a luz en un lugar seguro”.






Deja un comentario