La apertura del nuevo supermercado en avenida Balbín 1225 generó nuevos puestos de trabajo directos en la ciudad y refuerza el crecimiento del empleo privado y la inversión local.

El acto oficial fue encabezado por autoridades cooperativistas y referentes locales, y por la tarde el supermercado abrió sus puertas al público en su nueva sede de avenida Balbín 1225.

El flamante espacio cuenta con más de 900 metros cuadrados de superficie, amplio estacionamiento y atención en horario corrido, sumándose así a la extensa red de la cooperativa, que ya posee más de 140 sucursales distribuidas en siete provincias argentinas y una trayectoria de 105 años.

La llegada de la Cooperativa Obrera a Tandil se da en un contexto de impulso a la inversión, el consumo y el desarrollo productivo que promueve el Gobierno nacional, y representa mucho más que la apertura de un nuevo comercio. Se trata de la implementación de un modelo empresarial sin fines de lucro, donde los excedentes se distribuyen entre empleados, inversiones y asociados, priorizando la solidaridad, la transparencia y el compromiso con la comunidad.

Luis Ortiz, presidente de la Cooperativa Obrera, destacó que Tandil “es una ciudad con identidad propia, realmente muy importante”, y aseguró que el objetivo es “traer la esencia de la Cooperativa: satisfacer necesidades comunes de los consumidores de una manera solidaria, como lo venimos haciendo desde hace 105 años”. En ese sentido, subrayó también la voluntad de aportar al desarrollo local, tal como sucede en otras localidades del país.

Deja un comentario

Tendencias