La modelo fue una de las figuras de la gala, destacó su look clásico y compartió detalles sobre sus próximos desafíos profesionales en Argentina y la región.

Pampita fue una de las personalidades más buscadas de la noche, no solo por su rol como conductora, sino también por el look que eligió para la ocasión. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la modelo compartió los detalles del estilismo que la acompañó en la gala: “Hoy me vine con la boca del color rojo. El vestido era negro, muy clásico, años 50 de Carolina Herrera”, contó, al explicar que el contraste fue pensado para que “el protagonista de la noche” se destacara.

El outfit tuvo un detalle especial, ya que fue enviado exclusivamente para el evento. “El vestido me lo mandaron especialmente desde Nueva York para esta noche. Las joyas, el clutch, los aritos, el make-up, las sandalias, el vestido, todo. Yo soy una especie de cenicienta”, dijo Pampita entre risas, al describir la experiencia completa del armado de su look.

Sobre el cierre del año, la conductora se mostró satisfecha con su presente laboral. “Muy bueno, feliz de haber conducido”, expresó, y adelantó que se vienen nuevos desafíos: tiene “algún proyecto para el año que viene y para toda Latinoamérica”, al que definió como “muy, muy increíble”. También confirmó su habitual estadía en Uruguay para las fiestas: “Navidad con mis hijos en Uruguay, y Año Nuevo ellos pasan con sus papás y yo paso con mi novio. Me quedo en Uruguay”.

En paralelo, Pampita continúa expandiendo su perfil empresarial. “Tengo muchos proyectos, tengo el centro de estética, el de los anteojos”, enumeró, antes de sumar una novedad vinculada al diseño de interiores: “Ahora se viene toda mi línea de decoración con ´De Sillas´ la semana que viene. Así que a soñar en grande siempre”.

Deja un comentario

Tendencias